Nuestra empresa

Images

BUENOS AIRES / BARCELONA

Vazquez nació al calor del entusiasmo de un grupo de emprendedores en los años 80'. Rápidamente se pusieron de acuerdo en el fin del negocio, dar respuestas habitacionales concretas y fáciles de llevar a cabo. En esa etapa por razones logísticas y de conocimiento del terreno, los esfuerzos y emprendimientos estuvieron localizados en los barrios de Flores, caballito y belgrano. Realidades económicas y políticas inestables a lo largo de estos cuarenta años nos llevó a reconfigurarnos, adaptarnos a los nuevos escenarios, pero nunca dejando de ser punta de lanza cuando hablamos de construcciones desde el día 0

Es un orgullo para nosotros contar con un plantel propios de arquitectos, ilustradores, diseñadores que conforman nuestro equipo creativo que de manera mancomunada trabajan para dar respuesta a las necesidades de nuestros potenciales clientes.

De aquellos inicios en los 80' a hoy llevamos construidos más de 40 edificios ubicados en su mayoría en los barrios anteriormente mencionados, desde monoambientes a pisos de categoría senior, todas nuestras construcciones llevan el inconfundible sello de la familia Vazquez

Además para nosotros es un enorme orgullo contarles que 2017 abrimos una sucursal de nuestra empresa en Barcelona, España, donde ya llevamos adelante el primer proyecto de pronta culminación.

INNOVACIÓN
A través de los años, Vazquez Obras y Servicios se ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos industriales relacionados con el diseño y la construcción de proyectos de inversión, vivienda y oficinas. Uno de nuestros objetivos principales es la modernización constante de nuestros proyectos, aspirando a mejorar cada día y brindar un servicio de mejor calidad.

INTEGRIDAD
Nos relacionamos con nuestros clientes teniendo un trato honesto, transparente y respetuoso. De esta forma, nos aseguramos de entablar buenas relaciones con aquellos que decidan comprar nuestros servicios. Así, podemos complacer más a la clientela y hacerlos sentir mas cómodos en nuestras edificaciones.