Nuestra empresa
BUENOS AIRES / BARCELONA
Vazquez Obras y Servicios, es el fruto del esfuerzo y las ilusiones de un grupo de trabajadores que se unieron por la década de los 80’ para crear la firma Edificios Sénior y que después de 30 años, cedió el paso a una nueva generación.
Los primeros años estuvieron marcados por el sacrificio y la dedicación para superar las adversidades, conseguimos alcanzar y superar las metas propuestas gracias al apoyo de personas y empresas que día tras día nos acompañan. En toda su trayectoria, Edificios Sénior trabajó con un destacado equipo de profesionales para que cada obra sea única. Construyó más de treinta edificios de vivienda, en su mayoría en los barrios de Caballito y Flores de Capital Federal, desde monoambientes hasta pisos de categoría, cuidando cada detalle y siguiendo las últimas tendencias en construcción. En 2008, con su sueño cumplido, Edificios Sénior evoluciona a Vazquez Obras y Servicios, nuestro apellido. En esta nueva etapa seguimos persiguiendo el objetivo de realizar desarrollos de viviendas eficientes y placenteras. Es nuestra prioridad el cuidado y la plena satisfacción de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD
A través de los años, VQZ se ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos industrializados de diseño y construcción de proyectos de inversión, vivienda y oficinas.

INTEGRIDAD
Nos relacionamos con los demás siendo honestos, transparentes y respetuosos en nuestro trato.

INNOVACIÓN
Estamos en la búsqueda constante de innovar nuestros procesos con el fin de mejorar cada día más

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES
Trabajamos día a día por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por cumplirles en tiempo y calidad.

PASIÓN
Somos apasionados con nuestro trabajo, nos gustan los retos, nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de la compañía.

VAZQUEZ Construcciones. Construimos en Buenos Aires y Barcelona.
Siempre innovando con nuevas obras. Calidad y seriedad desde hace más de 40 años.


Av. Donato Álvarez 224 Piso 9 "A"(C1406BON) (+5411) 4633-1200 info@vazquez.net - Buenos Aires - Argentina